sillas@alsime.com - 924 66 16 47

Alquiler de mantelería

Alquiler de Mantelería para Eventos

Aparte del alquiler de sillas y mesas para catering en España y Portugal, Alsime cuenta también con el alquiler de mantelería para todo tipo de celebraciones y eventos. Alquiler de mantelerías de muy distinta índole y para cualquier ambiente, desde el más elegante hasta el más informal, en diferentes colores, tejidos y medidas para que su mantelería esté acorde al estilo y necesidades de su evento.

Déjese asesorar por los profesionales de Alsime y confíe en nosotros para el alquiler de su mantelería, pues su evento es lo que más nos importa. Disponemos de amplia variedad de mantelerías para usted y para qué otorgue ese toque especial que todo evento necesita.

Si necesitas Alquilar Mantelería para Bodas, somos tu empresa.

La mantelería en una ocasión especial define la personalidad y el estilo del evento, por eso es tan importante saber escoger el diseño, el tejido y los colores. En Alsime contamos con un gran equipo humano que te asesorará y ayudará en todo momento para que escojas la mantelería que más se adapte a tus gustos y necesidades.

La experiencia de más de 60 años trabajando en el sector nos ha llevado a poder ofrecer un amplio catálogo en nuestra sección de alquiler de mantelería. Siempre hemos tenido claro que, para mantenernos como referente en el sector, debíamos estar en constante renovación y adaptación a los nuevos tiempos. Por eso, poco a poco y con esfuerzo hemos ido ampliando nuestro catálogo hasta conseguir la gran variedad de estilos, tipos y tejidos de los que disponemos actualmente. Dentro del cual podrás encontrar manteles, servilletas y cubre sillas de líneas clásicas, de estampados florales y de estilos más modernos, de muy distinta índole y perfectos para cualquier ambiente, desde el más elegante hasta el más informal, en diferentes colores, tejidos y medidas para que su mantelería esté acorde al estilo y necesidades de su evento. Visita nuestra galería de imágenes para conocer cada detalle de nuestros productos. Además, si quieres, puedes venir a ver nuestra exposición permanente en Almendralejo donde podrás apreciar con más precisión la calidad de los tejidos y materiales con los que trabajamos.

Nos gusta cuidar cada detalle de los proyectos en los que participamos por eso no lo dude, déjese asesorar por los profesionales de Alsime y confíe en nosotros para el alquiler de su mantelería, pues su evento es lo que más nos importa. ¡Consúltenos sin compromiso!

Back to Top