sillas@alsime.com - 924 66 16 47

Alquiler de sillas

Alquiler de Sillas en España y Portugal

Alsime es especialista en alquiler de sillas para todo tipo de celebraciones y eventos. Nos desplazamos a todos los rincones de España y Portugal para llevar el mejor material de sillas a su evento a precios inmejorables.

Llevamos más de 60 años en el sector del alquiler de mobiliario para catering y eventos de todo tipo. Consúltenos

El alquiler de sillas para celebraciones como bodas, bautizos, congresos o cualquier otro evento requiere de una atención particular. Una atención donde Alsime es único por dar al cliente la mejor adaptación posible a sus necesidades. No dude que el alquiler de sillas por parte de Alsime tiene la mejor relación calidad-precio. Contacte con nosotros y le ayudaremos en su evento. ¡Alquilar sillas a precios inmejorables!

Descubre nuestras ofertas en alquiler de:
Sillas para Bodas
Sillas para Banquetes
Sillas para Eventos
Sillas para Congresos
Sillas de Forja
Sillas Vintage
Sillas Plegables
Sillas Crossback
Sillas Tiffany

Sillas tiffany

Nuestra amplia experiencia participando y trabajando en celebraciones, eventos, reuniones familiares, bodas, congresos, etc. nos avala. Nuestro estilo, el carácter de nuestro mobiliario y nuestra gran relación calidad precio, nos han convertido en referente del sector. Además, contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorarán sobre la elección de las mejores sillas para tu celebración teniendo en cuenta el ambiente, tus gustos y tus necesidades haciendo más cómoda la planificación de ésta. Tenemos un amplio catálogo en alquiler de sillas que podrás consultar tanto en nuestras galerías de imágenes en nuestra web, como en nuestra exposición permanente en Almendralejo (Badajoz). Pregúntenos sin compromiso por el alquiler de sillas y le daremos un presupuesto.

En Alsime nos gusta cuidar cada detalle de los proyectos en los que participamos porque cada uno es único e irrepetible, déjese asesorar por los profesionales de Alsime y confíe en nosotros a la hora de escoger y alquilar sus sillas, pues tu celebración es lo que más nos importa. ¡Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte de forma totalmente personalizada!

Back to Top