sillas@alsime.com - 924 66 16 47

Alquiler de vajillas para Eventos

Alquiler de Vajillas para Eventos

No hay una buena celebración o un buen evento sin unas sillas y mesas cómodas y de calidad, pero tampoco hay que dejar pasar la oportunidad de elegir el alquiler de vajillas para eventos que se vaya a utilizar en ella.

Alsime, de nuevo, vuelve a darte la mejor opción para su celebración haciendo más cómoda la planificación de ésta. Tenemos un amplio estocaje en alquiler de vajillas. Ponemos a su disposición varios tipos de vajillas con platos llanos, soperos, de postre, para pan, servicio de café, bandejas y más posibilidades dónde usted podrá elegir la mejor opción que desee.

Nuestro gran equipo de profesionales te ofrecerá y asesorará sobre la elección de la mejor vajilla para tu celebración teniendo en cuenta el ambiente, tus gustos y tus necesidades haciendo más cómoda la planificación de ésta. Tenemos un amplio catálogo en alquiler de vajillas para eventos que podrás consultar tanto en nuestras galerías de imágenes en nuestra web como en nuestra exposición permanente en Almendralejo (Badajoz). Ofrecemos servicio tanto a España como a Portugal.

Llevamos más de 60 años participando y trabajando en celebraciones, eventos, reuniones familiares, bodas, congresos, etc. Nuestro estilo, el carácter de nuestro mobiliario y nuestra gran relación calidad precio, nos han convertido en referente del sector. Y por ello contamos con el catálogo más completo de vajillas, cubiertos y cristalería en el que podrás alquilar juegos de vasos, copas, cubertería completa, conjunto de platos para bodas, platos llanos, soperos, de postre, para pan, servicio de café, bandejas, de coctel… Pregúntanos por nuestros juegos completos para eventos, ¡estaremos encantados de atenderte y aconsejarte de forma totalmente personalizada!

Nos gusta cuidar cada detalle de los proyectos en los que participamos porque cada uno es único e irrepetible, déjese asesorar por los profesionales de Alsime y confíe en nosotros para el alquiler de vajilla para eventos, pues su celebración es lo que más nos importa. Disponemos de una amplia variedad de platos, cubiertos y cristalería para que escojas las que consigan otorgar ese toque especial y único que todo evento necesita.

Back to Top