sillas@alsime.com - 924 66 16 47

Alquiler para eventos

Alquiler de Mobiliario para Eventos

¿Celebras un evento y no sabes dónde acudir?
En Alsime, como empresa de alquiler y catering para Badajoz y toda la Península Ibérica tenemos todo lo necesario para que tu celebración sea inmejorable.

Alquiler de sillas, alquiler de mesas, alquiler de vajillas y más opciones que podrás encontrar en nuestros servicios. Confía en Alsime, empresa líder en el sector de alquiler de mobiliario para eventos con más de 60 años de experiencia y profesionalidad.

Porque un evento siempre debe de estar acorde a sus necesidades y Alsime sabe cómo hacerlo. En nuestra plantilla contamos con expertos que podrán asesorarte para elegir la mejor opción en la elección de los materiales para la celebración de su evento. Alquiler de sillas, como la silla Tiffany, la más utilizada para las celebraciones, alquiler de mesas de todo tipo y modelos, alquiler de vajillas y menaje de cocina donde podrá elegir entre varios modelos de platos y cubiertos acorde a las necesidades.

En definitiva, Alsime cuenta con un amplio mobiliario para su celebración y sin lugar a dudas, la mejor opción que puedas elegir.

Back to Top