sillas@alsime.com - 924 66 16 47

Solicitar Presupuesto de Alquiler para Eventos

Datos de contacto
Alsime – Empresa de alquiler para eventos

Polígono Industrial
C/ Industria 12
06200 Almendralejo
Badajoz (España)

Ya puedes solicitar presupuesto de alquiler para eventos con nosotros o consultarnos cualquier información que necesites.

Nuestra empresa nace el año 1955 en Almendralejo (Badajoz), desde el comienzo hemos trabajado cada día muy duro para cubrir las necesidades de la larga lista de clientes que desde entonces han confiado en nosotros. Hemos conseguido crecer hasta ofrecer y dar servicio a toda la Península Ibérica. A pesar del paso del tiempo mantenemos la misma ilusión y el afán por mejorar del primer día.

Habernos convertido en referentes en el sector, nos anima a seguir trabajando cada día para mantenernos en una constante renovación y adaptación a los cambios. Esto nos ha permitido ir ampliando los catálogos de los servicios que ofrecemos para todo tipo de eventos y además con la mejor relación calidad precio.

Puedes solicitar presupuesto de alquiler para eventos de uno o de varios de nuestros servicios:

solicitar presupuesto de alquiler para eventos
1. Alquiler de mesas: altas, bajas, redondas, cuadradas… de varios tamaños y materiales, siempre de gran calidad.
2. Alquiler de sillas, sillones y taburetes: toda una gama de sillas de madera para eventos, sillas de plástico con y sin brazos, sillones perfectos para zonas chill out, taburetes para recepciones con mesas altas, etc.
3. Alquiler de cubertería, vajilla y cristalería: juegos de vasos, copas, cubertería completa, conjunto de platos para bodas, platos llanos, de coctel… Pregúntanos por nuestros juegos completos para reuniones familiares, eventos o congresos.
4. Alquiler de mantelería: De líneas clásicas o estilos más modernos. La mantelería es clave para definir la identidad del evento y nosotros contamos con una amplia gama de tejidos, colores y tamaños para adaptarnos a sus gustos y necesidades.
5. Alquiler de menaje de cocina: disponemos de una gran variedad de artículos de menaje de cocina de la máxima calidad que podrás alquilar para realizar los entrantes, platos principales y postres de cualquier celebración o evento que desees.

Nos caracterizamos por cuidar al máximo todos los detalles, por eso los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes siempre son de gran calidad y diseño. Nuestro equipo de profesionales es especialista en conseguir que esa celebración especial salga como desees. Visita nuestras galerías de imágenes o ven a vernos a nuestra exposición permanente en Almendralejo (Badajoz). Ya puedes solicitar presupuesto de alquiler para eventos. ¡Consúltenos!

Back to Top