Alquiler de Mantelería para Bodas

MANTELERÍA PARA BODAS


En Alsime.com vestimos las sillas y las mesas con las mejores telas, paños exclusivos de altísima calidad, que aportan ese toque de elegancia y exclusividad que todos buscamos. Tu celebración merece todos nuestros esfuerzos, y en ello trabajamos.

¿Qué tipo de mantelería para bodas tienen disponibles?

Los más de cincuenta años trabajando en el negocio del alquiler de sillas y mesas para catering y eventos, así como en el alquiler de mantelería para bodas, nos ha permitido ir recopilando todo un abanico de magníficas telas, mantelerías de todas las épocas y estilos. Desde mantelerías modernas, que dan a tu boda ese toque de sofisticación que buscas, hasta los paños más clásicos, dotando de ese punto romántico a tu evento.

Por ello en Alsime.com disponemos de un sinfín de mantelerías de los más variados diseños y formas, para vestir tu mesa tal y como deseas. Mantelería Lisboa, Mantelería Sevilla, Mantelería Florencia, son solo algunos ejemplos. Además, también tenemos elegantes fundas con las que forra las mesas altas, así como faldones exclusivos que de adaptan a cualquier ambiente.

¿Puede un particular realizar el alquiler de mantelería para bodas?

En Alsime.com trabajamos tanto con empresas especializadas en la organización de eventos como con particulares.

Sabemos que la organización de una boda es algo complejo a la vez que ilusionante para los novios, por ello entendemos que en muchas ocasiones éstos quieran tener más protagonismo más pronunciado en la misma, no conformándose con las opciones que le proponen desde la empresa organizadora, ya sea Complejo Hostelero, empresa de catering…

Elige la mantelería que vestirá las mesas de su gran banquete de boda. Confía en Alsime y tendrás el alquiler de mantería para bodas perfecto.

Especialistas en alquiler de todo tipo de mobiliario para celebraciones

¿Cómo se gestiona la entrega y recogida de la mantelería?

Los pedidos para el alquiler de mantelería para bodas se entregarán en el lugar y momento acordado con el cliente, quien será el encargado de recepcionar y verificar la mercancía por sí mismo o bien por una persona a la que designado previamente.

Nuestros repartidores le informarán de la forma de colocar la mantelería para la recogida.

Evidentemente, en la recogida el material estará sucio, no obstante, se recogerá en el mismo estado en el que se recibió, es decir, la mantelería irá doblada y en su correspondiente embalaje.

De la misma manera que en la entrega, el cliente junto con el repartidor, comprobarán por sí mismo o por la persona designada para tal fin, que esté todo el material y que no haya deterioro en el mismo, lo cual, si así fuera, quedará reflejado en el albarán.

En Alime.com somos muy exigentes con la calidad y cuidamos al máximo todos los detalles del servicio de alquiler de mantelería para bodas, desde la entrega, presentación, lavado, puntualidad…

La capacidad de nuestro equipo para compartir responsabilidades y afrontar cualquier reto, garantizan nuestra seguridad para ofrecerle un servicio exclusivo.