SILLAS PARA BODAS
Alsime era creada en el año 1955, y desde entonces, hemos trabajado duro para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, adaptándonos para ello a los nuevos tiempos, siempre con un objetivo claro: mejorar nuestros servicios hasta lograr la excelencia de los mismo.
Nuestros más de 60 años trabajando en el mundo de las sillas para bodas, nos convierte en la mejor opción a la hora de alquilar sillas para bodas. Somos especialistas en alquileres para catering, tanto a nivel nacional como incluso internacional, ya que también ofrecemos nuestros servicios en Portugal.
Sea cual sea el tipo de celebración que tenga que organizar, boda, fiesta, feria, congreso… nosotros le ayudaremos garantizándole en todo momento un trabajo bien hecho.
¿Pueden llevarme sillas para bodas a cualquier punto de España?
La gran demanda de sillas para bodas ha implicado que nos veamos obligados a desplazarnos a grandes distancias para ofrecer nuestros servicios de alquiler de sillas para bodas. Motivo éste por el cual contamos con una amplia flota de vehículos fletado con el personal y los medios más avanzados para hacer que su carga llegue puntual e impecable a su lugar de destino.
En Alsime.com nos caracterizamos por una necesidad imperiosa de alcanzar en todo momento la excelencia en nuestro trabajo, y consecuentemente, la máxima satisfacción en nuestros clientes.
No solo nuestra dilatada experiencia en todo lo relacionado con las sillas para bodas nos convierte en la mejor opción, sino que nos caracterizamos por nuestra gran profesionalidad, contando para ello con el mejor equipo profesional puesto a disposición de manera exclusiva de todos y cada uno de nuestros clientes.
Partiendo de que cada evento es único y exclusivo, aplicamos la innovación en todos nuestros trabajos, contando para ello con el mejor equipo multidisciplinar plenamente cualificado para poder ofrecer un servicio creativo que impregne ese momento con seña de identidad propia.
