Alquiler de sillas para Congresos

SILLAS PARA CONGRESOS

Alsime.com comienza su andadura en el año 1955 como empresa especializada en el alquiler de mobiliario y catering para eventos, y desde entonces hemos ido profesionalizándonos en el sector, convirtiéndonos en expertos en alquiler de sillas para congresos, bodas, bautizo… y todo tipo de celebraciones.

En constante renovación hemos ido adaptándonos a los nuevos tiempos, mejorando a la vez la calidad de nuestro servicio de alquiler de sillas para congresos y demás eventos. Somos especialistas en alquiler de mobiliario de todo tipo y catering en toda España e incluso en Portugal. El trabajo bien hecho nos define, para ello aunamos nuestros esfuerzos para poder alcanzar la excelencia, consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Somos conscientes del trabajo que conlleva la organización de un evento tal como un congreso, de ahí que tratemos de hacer lo más sencillo y eficiente nuestro servicio de alquilar sillas para tal fin. La única preocupación de nuestros clientes a la hora de contratar nuestros servicios debe ser exclusivamente la elección del modelo de silla que desea, e incluso si tiene alguna duda al respecto, nuestros expertos le asesorarán.

Nos caracterizamos por impregnar de creatividad e innovación todos nuestros eventos, siendo esto una marca de identidad propia. Disponemos de un amplísimo catálogo en todo lo relacionado con el alquiler de sillas para congresos, así como para cualquier otro tipo de eventos. Somos expertos en el traslado y montaje de todo tipo de mobiliario para celebraciones, contando para ello con los medios idóneos para tal fin.