Empresa de alquiler de mobiliario para eventos

EMPRESA DE ALQUILER DE MOBILIARIO PARA EVENTOS

Tu mejor elección

En Alsime mantenemos la misma ilusión y el mismo afán por ser mejores que el primer día y esto nos ha llevado a poder ofrecer y dar servicio a toda la Península Ibérica y que, tras más de 60 años de experiencia, seamos la empresa de alquiler de mobiliario para eventos líder del sector.

Siempre hemos tenido claro que, para mantenernos como referente en el sector, debíamos estar en constante renovación y adaptación a los nuevos tiempos. Por eso, poco a poco y con esfuerzo hemos ido ampliando nuestro catálogo hasta conseguir la gran variedad de estilos, tipos y productos de los que disponemos actualmente.

Alquiler de sillas y mesas

Alsime, con sede en Almendralejo (Badajoz) lleva más de 60 años en el negocio del alquiler de sillas y mesas, pero también somo una empresa de alquiler de mobiliario para eventos. Especialistas en alquiler de todo tipo de mobiliario para celebraciones sabremos cómo ayudarles siempre con la máxima garantía del trabajo bien realizado, algo por lo que luchamos cada día.

Contamos con mobiliario de todo tipo, especialmente en todo lo referente a mesas y sillas de alquiler, alquiler de vajillas y cristalerías de máxima calidad, cuberterías de acero inoxidable y distintos diseños, alquiler de mantelerías de distintas calidades, tejidos y colores, así como de una grandísima variedad de artículos de menaje de cocina para llevar a cabo cualquier tipo de celebración o evento que desee.

Especialistas en alquiler de todo tipo de mobiliario para celebraciones

Pide presupuesto sin compromiso

Alsime, en su esfuerzo para poder alcanzar la excelencia en su trabajo y sobre todo en conseguir también la mayor satisfacción de sus clientes, se caracteriza por:

  1. Tener más de 60 años de experiencia en el sector.
  2. Un equipo humano formados profesionalmente y a disposición del cliente.
  3. Creatividad e innovación en todos nuestros eventos como marca de identidad propia.
  4. Somos profesionales que cuidamos al máximo cada detalle de cada proyecto.
  5. Disponemos de vajillas y cristalerías de la máxima calidad, cuberterías de acero inoxidable de distintos diseños y acabados, mantelerías de todo tipo, de gran calidad en diferentes tamaños tejidos y colores y de una gran variedad de artículos de menaje de cocina con los que podrás realizar todos los platos de cualquier evento o celebración.

Nos caracterizamos por cuidar al máximo todos los detalles, por eso los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes siempre son de gran calidad y diseño.

Somos la empresa de alquiler de mobiliario para eventos y celebraciones especialista en conseguir que esa celebración especial salga como desees. Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.


    Más de 60 años de experiencia nos avalan.