sillas@alsime.com - 924 66 16 47

Alquiler de Sillas Tiffany

Sillas Tiffany para Bodas y Eventos

En Alsime llevamos más de 60 años en el alquiler de material para cualquier tipo de celebración o evento en cualquier punto de la Península Ibérica, y sin lugar a dudas, uno de nuestros productos estrella han sido siempre las sillas. Y dentro del alquiler de sillas a grandes precios está el modelo por excelencia para nosotros: las sillas Tiffany.

Somos especialistas en el alquiler de sillas Tiffany, unas sillas cómoda, moderna, compacta y sobre todo elegante. Es la silla más usada en todas las celebraciones y eventos, especialmente en celebraciones gracias a su elegancia innata. En Alsime, contamos con diferentes modelos de sillas Tiffany entre los que podrá elegir el más acorde a su evento o celebración.

Contamos con sillas Tiffany en color blanco, sillas Tiffany en color dorado y blanco, y sillas Tiffany en color plata y blanco. Cómo observarán, todos estos colores sencillos pero a la vez elegantes qué harán de su celebración algo mucho más especial.

Para el alquiler de sillas Tiffany en Alsime tendrá que ponerse en contacto con Alsime en nuestro formulario de contacto, o bien llamando al 924 66 16 47, donde nuestros profesionales le podrán asesorar para alquiler de los modelos de sillas Tiffany con los que contamos.

En definitiva, una silla sencilla, elegante y qué aportará el toque distinguido qué su evento requiere. ¡Consúltenos sus dudas sin compromiso hoy mismo!

Alquiler de Sillas Tiffany

Sillas Tiffany Blancas

Sillas Tiffany para Bodas y Eventos

especialistas en el alquiler de sillas Tiffany

 

Sillas Tiffany

Alquiler de Sillas Tiffany Plateadas

Sillas Tiffany Plateadas

En Alsime.com llevamos más de 60 años dedicándonos al alquiler de material para la hostelería y los eventos, siendo nuestros productos estrellas las sillas, entre las cuales, la que más demanda suele tener debido a su magnífica adaptación a todo tipo de eventos, es la silla Tiffany.

Por lo tanto, podemos decir que somos especialistas en todo lo relativo al alquiler de sillas Tiffany, caracterizándose la misma por ser una silla muy cómoda, resistente y compacta, con una línea muy definida ideal para ser la silla más usada en bodas, celebraciones y eventos de todo tipo.

En nuestro catálogo podrá ver este tipo de sillas, pudiendo elegir entre una gran gama de colores, blanco, negro, oro, plata, cristal… además, podrá combinarla con los cojines que más se adapten al tipo de celebración de desee llevar a cabo, así como a su mantelería.

¿Cuáles son las principales características de las sillas Tiffany?

Las sillas Tiffany son sillas muy resistentes y compactas, se caracterizan principalmente por su estructura, así como por sus materiales, podemos decir que las principales singularidades de este tipo de sillas son:
Son sillas de polipropileno anti rayos UV
Están fabricadas mediante un sistema de entubado metálico en su interior, diseñado de una sola pieza, lo cual consigue que las misma estén libres de tornillos, lo que las convierte en más resistentes que otras sillas similares.

Las medidas se las sillas Tiffany son de 92 cm de alto, 39.5 cm de ancho y 40 cm de fondo, todo ello proporciona una máxima calidad y gran comodidad.
Se trata de sillas muy elegantes, ideales para cualquier tipo de eventos, además se apilan con gran facilidad, lo que las convierte en una excelente opción a la hora de transportarlas. Son fabricadas en polipropileno reforzado en su interior, lo que las convierte en muy resistentes, apta para aguanta todo tipo de pesos.
Las sillas Tiffany ofrecen además una gran variedad de colores tales como el blanco, negro, plata, oro, cristal…, pudiéndose ser combinadas por lo tanto por un amplio surtido de cojines, así como con la mantelería que más se ajuste a sus gustos.
Por todo ello, alquilar sillas Tiffany es todo un acierto, ya que se adaptan a cualquier evento a la perfección a la misma vez que proporcionan ese toque de distinción y exclusividad al momento en cuestión.

¿Cómo solicito presupuesto para el alquiler de sillas Tiffany?

Si estás interesado en el alquiler de sillas Tiffany o de cualquiera de otros de nuestros artículos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo rellenando el formulario de nuestra página web o mediante e mail, añadiendo aquellos modelos en los que estarías interesado.
Si, por el contrario, aun no tiene muy claro que estilo es el apropiado para tu celebración, puedes contarnos tus ideas y gustos, y nosotros nos encargaremos de hacerte una propuesta acorde a los mismos.
En cuanto tengamos toda la información, nuestro equipo de profesionales se pondrán manos a la obra para informante en el menor tiempo posible de la disponibilidad de las sillas Tiffany elegidas, así como pasarte un presupuesto adaptad a tus necesidades. Y todo ello sin ningún compromiso por tu parte.

¿Cómo es la gestión de la entrega y recogida de las sillas Tiffany?

En Alsime.com disponemos del mejor equipo humano, así como los mejores medios para llevar a cabo todo tipo de servicio de alquiler de sillas y mesas para eventos. Muestra de ello es la amplitud de nuestros servicios, trabajamos en todo el territorio nacional, así como en Portugal.
Si has optado por alquilar sillas Tiffany, negociaremos la entrega y recogida de las mismas con el cliente directamente. Entendemos que la puntualidad es igual de importante que la calidad de nuestros productos, por ello nos lo tomamos muy en serio.
De la mimas manera, será el cliente el que nos indique en qué momento recoger las sillas Tiffany. Sabemos el estrés que conlleva la organización de un evento, por lo que vamos al ritmo que nos marque el cliente.

Sillas Tiffany Doradas

Sillas Tiffany Doradas

Contactar

Back to Top